viernes, 19 de abril de 2019

Introduccion




Introduccion

Ha sido de suma dificultad los momentos vividos en los últimos meses para el país, sin embargo, la Universidad de cara a los retos de las grandes dificultades que enfrenta y el cumplimiento de su encargo social no se ha detenido ni se deteniene, por ello, en el V aniversario de  la Universidad Politecnica del Estado Trujillo "Mario Briceño Iragorry" (UPTTMBI) queremos celebrarlo con la realización del I Congreso Nacional de Ciencia Tecnologia y Desarrollo Humano.  
Por esta razón, a partir del próximo Martes 14 y Miercoles 15 de mayo del 2019 se realizará el I Congreso Nacional de Ciencia, Tecnología y Desarrollo Humano, el cual tiene como propósito consolidar espacios de discusión y socialización del conocimiento científico tecnológico para el desarrollo humano, que permitan develar prácticas efectivas que promuevan la transformación social de la Patria. El mismo se desarrollara en el NUES Beatriz, Auditorio Francisco Prada de la Ciudad de Valera, Estado Trujillo, Venezuela, evento organizado por la Coordinación de Creación Intelectual y Desarrollo Socio-Productivo de la UPTTMBI.
Esperamos contar con la participación de todos, especialmente de la familia UPETISTA y todos los comprometidos con la Universidad y el país. Esta actividad es gratuita y estara abierta al publico en general. Por favor llenar formulario de Inscripción al evento. Inscripcion congreso
Desde nuestros espacios, nuestras Academia podemos hacer grandes cosas. ¡JUNTOS TODO ES POSIBLE!

Objetivos del Congreso:
Promover espacios de discusión y socialización del conocimiento científico tecnológico para el desarrollo humano, que permitan develar prácticas efectivas que promuevan la transformación social.

Ejes temáticos:
1.    Ciencia, Tecnología e Innovación en Venezuela.
2.    Conocimiento y desarrollo humano para la transformación liberadora.
3.    Tendencias y desafíos de la Universidad venezolana

1 comentario:

  1. Excelente trabajo amiga. Gracias por formar parte de la construccion de la Universidad quequeremos.

    ResponderBorrar

Programa del Congreso